Torre apilable para niños con 10 elementos - números y animales
Torre apilable para niños con 10 elementos - números y animales
¿Apilar bloques y al mismo tiempo aprender a contar y reconocer animales? ¡Es posible!
Marca: Mamabrum
Modelo: MAM99 CAJA ANIMAL
La torre de apilamiento consta de 10 cubos de cartón de distintos tamaños . Todas sus paredes estaban decoradas con un estampado colorido y llamativo. El niño podrá apilar los cubos uno encima del otro y luego destruir la torre, lo que seguramente le dará mucha alegría. Los bloques multicolores sin duda se convertirán en una decoración de la habitación de un niño . Gracias a su diseño atraerán eficazmente la atención del niño.
Principales características:
- juguete hecho de cartón de alta calidad
- alta resistencia al daño
- diseño extremadamente atractivo
- colores suaves y delicados
- hay hermosas ilustraciones de animales y números en las paredes de los cubos
- muchas variantes de diversión creativa
- juguete apto para niños mayores de 12 meses
Una torre apilable para niños es un juguete que crece con ellos. Los bloques de cartón no sólo son divertidos, sino que también apoyan el desarrollo de los niños. Facilitan el aprendizaje de números y tamaños, además de contar . Gracias a ellos, el niño amplía su vocabulario sobre los animales y aprende a describirlos y reconocerlos. El juguete estimula la imaginación de los niños y les permite practicar la concentración. Desarrolla la capacidad de pensar lógicamente . Mientras juega, su hijo mejora sus habilidades motoras, la coordinación ojo-mano y la precisión de los movimientos.
Especificación:
- Dimensiones: 15 cm (largo) x 15 cm (ancho) x 105 cm (alto)
- Material: cartón
- Dimensiones del paquete: 15,5 x 15,5 x 15,5 cm
Seguridad:
Fabricado con gran atención al detalle, el juguete no tiene bordes afilados. Cumple con todos los requisitos de seguridad vigentes en la UE, incluida la directiva CE y las normas EN71. Su superficie estaba cubierta con pinturas no tóxicas.