Teléfono retro de madera - rosa pastel
Teléfono retro de madera - rosa pastel
Un juguete que permite practicar diálogos y mejora las habilidades comunicativas de los niños.
Marca: Mamabrum
Modelo: MAM121 TELÉFONO ROSA
El teléfono de madera tiene un diseño de inspiración vintage . Creado prestando atención a cada detalle, es perfecto para juegos de rol y permite al niño mantener largas conversaciones imaginarias. Gracias a un juguete de madera, un niño pequeño no sólo puede practicar diálogos, sino también gestionar las emociones hablando de su día y reviviéndolo.
Principales características:
- juguete hecho de material natural
- Teléfono de madera inspirado en el estilo retro.
- escudo en movimiento
- diseño minimalista
- colores suaves y pastel
- mano de obra duradera y precisa
- un auricular conectado a un teléfono con una cuerda
- idea de regalo perfecta para tu pequeño
- juguete apto para niños mayores de 3 años
Hablar por un teléfono de madera es una gran idea para divertirse, solo o con amigos y padres. Durante el mismo, el niño aprende vocabulario nuevo, gana confianza para hablar y aprende a escuchar activamente. Además, el juguete ayuda a fortalecer los vínculos con sus seres queridos, así como a mejorar la destreza manual y la coordinación ojo-mano de los niños. Un teléfono de madera permite un juego creativo que estimula la imaginación . No sólo proporciona entretenimiento, sino que también decora el interior, combinando perfectamente con la decoración moderna.
Especificación:
- Dimensiones: 17 cm (largo) x 12 cm (ancho) x 14 cm (alto)
- Material: madera maciza, MDF, cuerda
- Dimensiones del paquete: 18 x 13 x 14 cm
Seguridad:
Fabricado con gran atención al detalle, el juguete no tiene bordes afilados. Cumple con todos los requisitos de seguridad vigentes en la UE, incluida la directiva CE y las normas EN71. Su superficie estaba cubierta con pinturas no tóxicas.