Amasadora de madera con accesorios, para niños
Amasadora de madera con accesorios, para niños
Con un poco más de harina, ¡en un santiamén estarán hechas unas galletas deliciosas y mantecosas! Con la amasadora de madera, ¡es muy fácil! Este juguete será sin duda muy divertido para los más pequeños y les permitirá asumir el papel de un pastelero profesional
- Marca: Mamabrum
- Modelo: MAM165 BLENDER
¡Es hora de algo dulce! Esta vez el postre lo prepara tu peque. La batidora de madera estimulará su imaginación y le permitirá imitar a los adultos. Es un entretenimiento fantástico y, al mismo tiempo, favorece el desarrollo de los niños. Para añadir variedad a la diversión, el juego viene con hasta 7 accesorios. De este modo, no hay lugar para el aburrimiento.
Características principales
- juguete de madera de alta calidad
- con batidor giratorio y brazo que gira hacia arriba
- acabado extremadamente preciso
- respetuoso con el medio ambiente
- extremadamente duradero
- 8 piezas incluidas
- superficie suavemente lijada
- colores agradables a la vista
- diseño moderno
- juguete adecuado para niños mayores de 3 años
Incluye
- batidora
- bol
- rodillo
- harina
- cuchara
- bandeja de horno
- 2 galletas de mantequilla
La amasadora de madera está equipada con un brazo que se inclina hacia arriba, lo que facilita que su hijo coloque el bol en el lugar correcto. También cuenta con un batidor giratorio. El juguete se ha creado para los pequeños aficionados a la repostería que quieren ampliar sus conocimientos sobre la preparación de pasteles y galletas o acompañar a sus padres en la cocina. Permite a los niños pequeños mejorar sus habilidades manuales.
Especificaciones
- dimensiones: 14,5 x 8,5 x 15 cm
- dimensiones con embalaje: 16 x 10 x 15,5 cm
- peso: 0,5 kg
- peso con embalaje: 0,6 kg
- material: MDF, madera maciza
Seguridad
Fabricado con gran atención al detalle, el juguete no tiene bordes afilados. Cumple todos los requisitos de seguridad aplicables en la UE, incluida la Directiva CE y la norma EN71-1: 2014+A1:2018. Su superficie se ha recubierto con pinturas no tóxicas.