Cochecito de madera para muñecas blanco
Cochecito de madera para muñecas blanco
Este juguete permitirá a tu hijo adoptar el papel de un padre cariñoso a la vez que le ayuda a aprender a caminar de forma independiente. El cochecito permitirá a tu pequeño llevar a sus muñecas en paseos largos y cortos. También le facilitará mantener el equilibrio mientras se desplaza.
- Marca: Mamabrum
- Modelo: MAM167 WALKER
¿Combinar un cochecito de muñecas con una robusta silla de paseo? ¡Es posible! Al sostenerse, el pequeño gana confianza al caminar. Al mismo tiempo, puede transportar sus juguetes favoritos. El cochecito de madera impresiona por su diseño minimalista y natural, así como por su cuidado acabado. No sólo mantendrá entretenido a su hijo, sino que también favorecerá su desarrollo motriz.
Características principales
- juguete de madera de alta calidad
- construcción robusta y resistente
- alta resistencia a los daños
- superficie lisa y cuidadosamente lijada
- diseño minimalista
- altura del mango adaptada a las necesidades de los niños pequeños
- acabado preciso
- color: blanco
- adecuado para niños mayores de 1 año
El juguete está equipado con ruedas de madera recubiertas de goma antideslizante, que no rayan el suelo y no hacen ruido al girar. Su superficie se ha recubierto con pinturas no tóxicas que son seguras para los niños pequeños. El cochecito de muñecas de madera estimula la creatividad de los niños pequeños, permitiéndoles jugar según diferentes escenarios. Sin duda, ¡le dará a su hijo mucha alegría y será un regalo de ensueño para él!
Especificaciones
- dimensiones: 48,5 x 23,5 x 45,5 cm
- dimensiones del embalaje: 37,5 x 7,5 x 43 cm
- peso: 2,6 kg
- peso con embalaje: 2,8 kg
- materiales: MDF, madera maciza
Seguridad
Fabricado con gran atención al detalle, el juguete no tiene bordes afilados. Cumple todos los requisitos de seguridad aplicables en la UE, incluida la Directiva CE y la norma EN71-1: 2014+A1:2018, y su superficie se ha recubierto con pinturas no tóxicas.