Centro musical de madera para niños
Centro musical de madera para niños
Con este juguete, tu pequeño podrá descubrir la alegría que proporciona la música y explorar el mundo de los sonidos y las melodías. ¡Son muchos instrumentos en uno!
- Marca: Mamabrum
- Modelo: MAM198 CENTRO DE MÚSICA
La música mejora el estado de ánimo y calma los sentidos. Este juguete permitirá a su hijo crearla. ¿Qué sonidos hace un tambor? ¿Y el xilófono? El centro musical de madera le permite satisfacer su curiosidad, explorar el rico mundo de los instrumentos y expresarse con melodías sencillas. ¡Un niño pequeño puede utilizar este juguete de muchas maneras diferentes! Es un regalo fantástico que, sin duda, ¡le arrancará una sonrisa a su pequeño!
Características principales
- juguete de madera de alta calidad
- muy resistente a los daños
- superficie cuidadosamente lijada
- elaboración precisa con atención al detalle
- diseño moderno - agradable a la vista, colores suaves
- numerosas actividades en un solo juguete
- respetuoso con el medio ambiente
- adecuado para niños mayores de 24 meses
El centro musical de madera inspira el juego creativo. Incluye minitambores con baquetas, xilófono, engranajes giratorios con insectos de colores y mucho más El juguete proporciona a los niños mucho entretenimiento a la vez que fomenta el aprendizaje de nuevas habilidades, mejorando la coordinación ojo-mano y la destreza manual. Permite a los más pequeños convertirse en virtuosos de la música. ¡Quizás despierte una nueva pasión en su pequeño!
Especificaciones
- dimensiones: 45 (largo) x 23 (ancho) x 6 (alto) cm
- dimensiones del embalaje:
- peso: 0,9 kg
- material: contrachapado, MDF, madera, metal
Seguridad
Fabricado con gran atención al detalle, el juguete no tiene bordes afilados. Cumple todos los requisitos de seguridad aplicables en la UE, incluidas las directivas CE y la norma EN71-1: 2014+A1:2018. Su superficie se ha recubierto con pinturas no tóxicas.