Mini cocina de madera con accesorios - plegable
Mini cocina de madera con accesorios - plegable
¡Es hora de empezar a divertirse cocinando! La minicocina de madera permitirá a su hijo asumir el papel de chef o de padre preparando una sabrosa comida. Es un entretenimiento estimulante y atractivo para los más pequeños
- Marca: Mamabrum
- Modelo: MAM199 KITCHEN
¿Qué hay para cenar esta noche? Pregúntele a su pequeño, que preparará una sabrosa comida para toda la familia en la minicocina Este juguete estimula la imaginación de los niños y les permite imitar a los adultos. Los numerosos accesorios añaden variedad al entretenimiento, permitiendo representar diferentes escenarios. Cuando se acaba el tiempo de juego, la cocina se puede plegar para ocupar menos espacio.
Características principales
- juguete de madera de alta calidad
- construcción duradera
- construcción robusta
- acabado meticuloso
- diseño minimalista
- colores suaves
- superficie lisa
- equipado con numerosos accesorios
- plegable
- fácil de transportar
- adecuado para niños mayores de 3 años
Accesorios
- fregadero pequeño
- grifo
- grifos para agua caliente y fría
- 1 quemador
- 2 pomos
- estante
- 2 espátulas
- salero
- pimentero
- cacerola
- sartén
- tapa
La minicocina de madera estimula la creatividad durante el juego. También fomenta el desarrollo motor, permitiendo a su hijo practicar la destreza manual y la coordinación ojo-mano. Coloque el juguete en cualquier lugar para un entretenimiento único. Puede moverlo fácilmente cuando lo necesite. ¡Una idea de regalo única para su pequeño!
Especificaciones
- dimensiones: 30 (largo) x 25,5 (ancho) x 27 ( alto) cm
- dimensiones del embalaje:
- peso: 1,95 kg
- material: contrachapado, MDF
Seguridad
Fabricado con gran atención al detalle, el juguete no tiene bordes afilados. Cumple todos los requisitos de seguridad aplicables en la UE, incluida la directiva CE y la norma EN71-1: 2014+A1:2018. Su superficie se ha recubierto con pinturas no tóxicas.