Sendero sensorial para niños - Tortuga de colores
Camino sensorial para niños - Tortuga de colores
Un conjunto de piedras sensoriales con forma de tortuga juguetona promete una diversión fantástica y estimulante de la imaginación, pero hay más que eso. En su transcurso, los niños pequeños mejoran sus habilidades motrices a la vez que estimulan sus sentidos. Las piedras varían en tamaño y color. Simplemente colóquelas a distancia unas de otras para crear una atractiva carrera de obstáculos para su hijo y proporcionarle entretenimiento para su desarrollo
Marca: Mamabrum
Modelo: MAM225 STEP STONES
Características principales
- fabricadas con materiales de alta calidad
- los elementos tienen una superficie antideslizante
- diseño atractivo y agradable para los niños
- extremadamente duraderos
- construcción estable
- fáciles de mantener limpios
- el juego incluye 4 elementos de distintos tamaños y colores
- carga máxima 100 kg
- para niños mayores de 3 años
¡Que empiece la diversión creativa!
Cualquiera que haya oído hablar de las rocas sensoriales sabe que no hay mejor manera de combatir el aburrimiento. Con ellas, la habitación de un niño puede transformarse en un río caudaloso o en un volcán lleno de lava. Para llegar a un lugar seguro, hay que saltar sobre más piedras. Los elementos del recorrido sensorial también pueden convertirse en islas desiertas o balsas en el océano. ¡Una receta de diversión creativa para toda la familia!
Desarrollo de la motricidad fina
El sendero sensorial fomenta el desarrollo de la motricidad de los niños. El niño puede saltar a los siguientes elementos del juego o dar grandes pasos para subirse a ellos. Al hacerlo, mejora su motricidad y ejercita el sentido del equilibrio. Además, las piedras individuales tienen texturas diferenciadas, lo que supone una estimulación sensorial y un excelente entrenamiento de la integración sensorial.
Fácil de guardar
Cuando termine el tiempo de juego, basta con plegar los elementos del juego unos sobre otros. De este modo, no sólo ocupan mucho menos espacio, sino que además crean una colorida tortuga que se convertirá en un elemento decorativo para la habitación de tu hijo, arrancando una sonrisa a tu pequeño.
Especificaciones
- dimensiones de la piedra pequeña (azul claro): 27 cm (diámetro), 4 cm (altura)
- dimensiones de la piedra mediana (azul): 36 cm (diámetro), 6 cm (altura)
- dimensiones de la piedra grande (amarilla): 45 cm (diámetro), 14 cm (altura)
- dimensiones de la piedra más grande (naranja) 53 cm (diámetro), 13 cm (altura)
- dimensiones del embalaje: 51 x 24 x 51 cm
- peso: 3,1 kg
- peso con embalaje: 3,9 kg
- materiales: PP, TPE
Seguridad
Los elementos del recorrido sensorial han sido fabricados con gran atención al detalle y adaptados a las necesidades de los niños pequeños. No tienen bordes afilados. Cumplen todos los requisitos de seguridad aplicables en la UE.