Caballito balancín de madera - blanco - a partir de 12 meses
Caballito balancín de madera - blanco - a partir de 12 meses
- Marca: Mamabrum
- Edad del niño: 12 m +
Un caballito de madera es sin duda una estrella entre los juguetes y el sueño de todo niño. Un clásico que, después de muchos años, se convierte en símbolo de infancia y diversión sin preocupaciones. Nuestra versión de este icónico juguete se caracteriza por un diseño minimalista . La combinación universal del blanco con el tono natural de la madera clara garantiza una combinación perfecta con cualquier tipo de interior.
El caballo está seguro y no se cae. El asiento es sólido y cómodo, y tiene un pequeño respaldo que evita que el niño se deslice inesperadamente del juguete mientras se balancea. Hay reposapiés de madera en la parte delantera, que le ayudan a balancear fácilmente el juguete y hacen que el paseo sea más agradable. Los mangos redondos están montados a ambos lados de la cabeza del caballo.
Recordemos que mecerse no sólo es una buena diversión, sino también un elemento importante de apoyo al desarrollo motor del niño , que fortalece los músculos, ejercita la coordinación motora y el sentido del equilibrio.
Principales características:
- Colores delicados que atraerán tanto a niños como a niñas.
- Construcción estable y duradera
- Hermoso diseño minimalista.
- Asas para sujetar
- reposapiés
- Postes perfilados con topes de inclinación
- Esquinas redondeadas y seguras
- La más alta calidad: el caballo fue fabricado con gran atención a cada detalle.
- Destinado a niños a partir de 1 año de edad.
- El producto ha sido probado para cumplir con las normas europeas, tiene un Certificado CE y pruebas EN71.
Especificación:
- Dimensiones: 70 cm (largo) x 20 cm (ancho) x 47 cm (alto)
- Altura del asiento desde el suelo: 27 cm
- Material: madera, madera contrachapada
- Carga máxima: 50 kg
- Dimensiones del paquete: 71 x 37 x 10,5 cm
- Peso: aproximadamente 2,7 kg
Seguridad
Nuestros juguetes no sólo deben dar alegría a los más pequeños, sino que, sobre todo, deben ser seguros, por eso nos aseguramos de que las pinturas utilizadas para producir nuestros juguetes no sean tóxicas y cumplan con todos los estándares de seguridad.
El producto cumple con los requisitos de la directiva CE y cumple con los requisitos de la norma EN 71, que especifica los requisitos de seguridad para los juguetes.