Platillos de madera - xilófono para niños, colores del arcoíris
Mamabrum Elegantes platillos para niños en un discreto estilo escandinavo
Entusiasmo y alegría para los pequeños músicos
- Marca: Mamabrum
- Color: Madera, Azul, Rosa
Un clásico en la habitación infantil
Los platillos Mamabrum son un instrumento musical creado para niños pequeños. Gracias a ellos, tu hijo aprende creatividad desde temprana edad. Al experimentar con los sonidos que aparecen durante el juego, experimenta nuevas sensaciones y aprende a tomar sus propias decisiones.
Diversión y apoyo al desarrollo infantil.
Los platillos de madera no sólo son una gran fuente de diversión, sino que también apoyan el desarrollo visual y motor del niño. También apoyan el entrenamiento de precisión.
Diseño elegante
El hermoso diseño combina tonos de azul con un impresionante color de madera, lo que fomenta el juego y hace de este instrumento una excelente adición a cualquier habitación infantil.
Creatividad
También estimula los sentidos, permitiendo a los jóvenes músicos manipular el instrumento de forma lúdica y reconocer los colores. Además, el juguete ejercita el oído y alegra la creación de melodías e improvisaciones individuales.
Desarrollo de habilidades motoras.
El juguete te permite practicar la destreza, la coordinación ojo-mano, el movimiento del brazo y la destreza de las manos y los dedos.
Caracteristicas de producto:
- Excelente calidad: la mano de obra de alta calidad hecha de madera duradera garantiza la máxima diversión y satisfacción.
- Juguete educativo: los platillos para bebés favorecen el desarrollo de la motricidad fina y son perfectos para los niños pequeños
- Fácil de limpiar: simplemente límpielos con un paño húmedo
- Los colores universales harán que los platillos se adapten a los gustos tanto de niñas como de niños.
- El diseño escandinavo y los colores sutiles hacen del juguete un complemento perfecto para la habitación de un niño.
- Dimensiones: 25x17x3cm
- Peso: 0,8 kilogramos
- Material: Madera
- Aplicación: Aprender jugando. Se puede utilizar como juguete para niños y como equipamiento para el aula.
- Certificados: EN71
- Dimensiones del paquete: 26 x 19 x 5 cm
- Nota: ¡No lo use cerca de la oreja!
Seguridad
Nuestros juguetes no sólo deben dar alegría a los más pequeños, sino que, sobre todo, deben ser seguros, por eso nos aseguramos de que las pinturas utilizadas para producir nuestros juguetes no sean tóxicas y cumplan con todos los estándares de seguridad.
El producto cumple con los requisitos de la directiva CE y cumple con los requisitos de la norma EN 71, que especifica los requisitos de seguridad para juguetes.