Batidora de madera con accesorios.
Batidora de madera para niños, con accesorios incluidos.
Imprescindible para todo pequeño chef
- Marca: Mamabrum
- Modelo: LICUADORA MAM19
- Color: Madera, Azul, Blanco
Hasta 8 elementos y diseño realista.
El juego de repostería infantil incluye batidora, bol, rodillo, cuchara, plato, harina y 2 galletas. Gracias al diseño realista, los niños descubrirán la alegría de asumir el papel de pastelero y pasarán innumerables horas jugando con este set de repostería.
Material seguro y duradero
Los accesorios de cocina para niños están hechos de madera natural, no son tóxicos, tienen bordes redondeados, lo que los convierte en un juguete duradero y seguro para los niños, y los padres pueden estar seguros de que les regalarán a sus hijos una licuadora de juguete de primera calidad.
Educación temprana y juguetes Montessori
Con este juego de cocina de madera realista, los niños pueden perderse fácilmente en la diversión de cocinar, lo que ayuda a desarrollar la imaginación, la coordinación ojo-mano, la creatividad y las habilidades cognitivas de los niños.
El regalo perfecto para un pequeño entusiasta de la repostería.
El juguete de cocina de madera es el regalo perfecto para cumpleaños y otras fiestas, gracias al cual los niños podrán demostrar sus habilidades culinarias y presentar sus deliciosos productos horneados.
Un complemento esencial para la cocina de todos los niños.
Completa la cocina de tus hijos con este equipamiento perfecto. Gracias a ello, la diversión será aún más variada y fascinante. La batidora permitirá a tu hijo desarrollar su pasión y talento por la cocina.
Caracteristicas de producto:
- Excelente calidad: la mano de obra de alta calidad hecha de madera duradera garantiza la máxima diversión y satisfacción.
- Juguete educativo: jugar con una batidora de madera favorece el desarrollo de la motricidad
- Fácil de limpiar: simplemente límpielos con un paño húmedo
- Los colores universales harán que la batidora se adapte a los gustos tanto de niñas como de niños.
- El diseño escandinavo y los colores sutiles hacen del juguete un complemento perfecto para la habitación de un niño.
- Dimensiones: 15 x 14,5 x 8,5 cm
- Peso: 0,6 kilogramos
- Material: Madera
- Aplicación: Aprender jugando
- Certificados: EN71
- Diseñado para niños pequeños
- Dimensiones del paquete: 20 x 14 x 10 cm
- Equipamiento perfecto para una cocina infantil.
Seguridad
Nuestros juguetes no sólo deben dar alegría a los más pequeños, sino que, sobre todo, deben ser seguros, por eso nos aseguramos de que las pinturas utilizadas para producir nuestros juguetes no sean tóxicas y cumplan con todos los estándares de seguridad.
El producto cumple con los requisitos de la directiva CE y cumple con los requisitos de la norma EN 71, que especifica los requisitos de seguridad para los juguetes.