Caja educativa Montessori para bebés - 6 juguetes
Caja educativa Montessori para bebés - 6 juguetes
Apoyo al desarrollo de tu bebé y estimulación de sus sentidos.
- Marca: Mamabrum
- Modelo: CAJA EDU MAM28
La curiosidad de los bebés no conoce límites. Los pequeños están ansiosos por explorar su entorno, involucrando todos sus sentidos en el proceso. La caja educativa es la respuesta a sus necesidades. Proporciona a los niños mucho entretenimiento y al mismo tiempo apoya su desarrollo cognitivo y motor. Los elementos incluidos en el set facilitan que su hijo comprenda las reglas del mundo y le permiten explorarlo de una manera segura y creativa.
Principales características:
- la caja contiene 6 juguetes educativos , adaptados a las capacidades cognitivas de los bebés
- Los juguetes están hechos de madera de alta calidad , con atención a cada detalle.
- Mientras juega, el niño tiene la oportunidad de practicar la concentración, la memoria, la perseverancia, las habilidades manuales y la coordinación ojo-mano.
- Los juguetes de madera de una caja educativa estimulan la imaginación y estimulan los sentidos de los niños.
- diseño moderno : material natural y colores tenues que seguramente atraerán a todos los bebés
- gran idea para un regalo
- El juego es adecuado para niños a partir de 6 meses.
Contenido de la caja:
- coche erizo de madera
- libro de madera con animales
- caja de madera con bandeja y bolas
- sonajero de madera
- 15 bloques de madera con estampado
- rompecabezas de madera con pinza
- un libro con una introducción al juego
Tu hijo juega, descubre y aprende
Los elementos de la caja educativa han sido diseñados teniendo en cuenta las capacidades y necesidades de desarrollo de los bebés curiosos. Los juguetes con aroma a madera atraen eficazmente la atención de los niños y los animan a jugar.
Libro de madera con animales.
Seguro para los más jóvenes y duradero, el libro está lleno de coloridas ilustraciones de animales. Las páginas de madera estaban atadas con una cuerda fuerte. Al verlo con los padres, el niño tiene la oportunidad de desarrollar sus habilidades lingüísticas. Aprende a reconocer animales y nombrarlos.
Caja de madera con bandeja y bolas.
La tarea del bebé es lanzar la pelota por el agujero situado en la parte superior de la caja de madera. Al cabo de un rato, la bola aparece en la bandeja. El niño pequeño tiene la oportunidad no sólo de practicar la precisión de sus movimientos. Además de mejorar sus habilidades motoras finas, incluido el control de la mano, la muñeca y los dedos, el niño comienza a comprender que la pelota existe aunque no se pueda ver, oír ni tocar. Esto es extremadamente importante para su desarrollo cognitivo.
Coche de madera - erizo
Adaptado a las manos pequeñas del niño, estimula su imaginación y ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano. Es un juguete estimulante de la creatividad que se puede utilizar de muchas maneras diferentes.
Bloques de madera
Construir torres y luego derribar las estructuras construidas. Apilar bloques le enseña a su hijo a tener paciencia y le ayuda a desarrollar la concentración. El niño mejora su capacidad de agarre y los coloridos estampados de los bloques hacen que el juego sea más atractivo y estimulan los sentidos del bebé.
Sonajero de madera
Hace sonidos suaves cuando se sacude. Sin duda despertará la curiosidad del bebé y al mismo tiempo le ayudará a calmarse.
Rompecabezas de madera con pinza.
Gracias a él, tu hijo aprenderá a reconocer formas. Los primeros intentos exitosos aumentarán la confianza del niño en sí mismo y le brindarán mucha alegría.
Especificación:
- Dimensiones de la caja de madera: 28 (L) x 14,5 (W) x 11 (H) cm
- Dimensiones del libro: 10 x 10 cm
- Dimensiones de los bloques de madera: 4 x 4 cm
- Materiales: madera de haya, madera contrachapada
Seguridad:
Fabricados con mucho amor al detalle, los juguetes no tienen bordes afilados. Cumplen con todos los requisitos de seguridad aplicables en la UE, incluida la directiva CE y las normas EN71. Su superficie está cubierta con pinturas no tóxicas.