Pez volador - juguete de madera
Pez volador - juguete de madera
¡Un juego emocionante que entretiene y enseña!
- Marca: Mamabrum
- Modelo: MAM37 BUCEO CON PECES
Involucre a su hijo en un entretenimiento atractivo e introduzca un poco de competencia en el juego. El pez volador es un juego para una o varias personas que elimina eficazmente el aburrimiento. La tarea de los jugadores es disparar peces desde catapultas especiales para que aterricen en agujeros del color apropiado . Gana el que primero coloque el pescado en el lugar correcto. También podrá ganar la persona que haya colocado la mayor cantidad de peces en las casas.
Principales características:
- juguete hecho de madera de alta calidad
- el set incluye una gran plataforma de madera con numerosos agujeros, 2 catapultas y 16 peces pequeños
- para jugar solo, con amigos o en familia
- juguete ecológico con un diseño moderno
- fácil almacenamiento y transporte
- Elementos dimensionados para las manitas de los niños.
- para niños mayores de 3 años
¡Lanza los peces y ayúdalos a regresar a casa!
Fabricado con atención a cada detalle, un juguete de madera no sólo proporciona al niño emociones positivas, sino que también favorece su desarrollo. Gracias a él, el niño tiene la oportunidad de mejorar sus habilidades manuales, la precisión de los movimientos y la coordinación ojo-mano . Los peces voladores desarrollan la imaginación de los niños, les permiten practicar el pensamiento lógico y ayudan a mejorar las habilidades cognitivas. Al dedicar tiempo a competir, el niño desarrolla sus habilidades interpersonales y sociales . Aprende no sólo a disfrutar de los éxitos, sino también a fracasar.
Especificación:
- Dimensiones de la plataforma de madera: 30 cm (L) x 30 cm (W) x 3,3 cm (H)
- Material: madera contrachapada, madera de enebro, madera de pino.
Seguridad:
Fabricado con gran atención al detalle, el juguete no tiene bordes afilados. Cumple con todos los requisitos de seguridad vigentes en la UE, incluida la directiva CE y las normas EN71. La superficie se cubrió con pinturas no tóxicas.