Tobogán de madera con escalera para niños
Tobogán de madera con escalera para niños
Proporcione a su hijo un entretenimiento activo y cree un espacio donde pueda descargar su exceso de energía. El tobogán de madera convertirá la habitación de su hijo en un patio de recreo lleno de actividades
- Marca: Mamabrum
- Modelo: MAM202 SLIDE
El tobogán de madera con escalera diseñado para uso doméstico promete una diversión fantástica, haga el tiempo que haga por la ventana. Deslizarse es una de las actividades favoritas de los niños. Así que puede estar seguro de que un regalo así le gustará a su pequeño. El tobogán de madera fomenta la confianza en sí mismo y la independencia. Mientras pasa tiempo en él, su hijo fortalecerá los músculos, ejercitará la coordinación y el sentido del equilibrio.
Características principales
- juguete de madera de alta calidad
- construcción robusta y duradera
- superficie lisa y cuidadosamente lijada
- diseño minimalista y sencillo
- gran resistencia a los daños
- cómodo almacenamiento - el tobogán se puede plegar
- sin piezas móviles - mayor nivel de seguridad
- respetuoso con el medio ambiente
- para niños a partir de 3 años
El tobogán de madera para niños tiene paredes laterales altas, lo que favorece la seguridad del pequeño durante el juego. Los peldaños estables facilitan la subida. Cuando ya no necesite el tobogán, puede plegarlo en un abrir y cerrar de ojos. Así no ocupará mucho espacio. Su diseño sencillo hace que encaje perfectamente en cualquier espacio.
Especificaciones
- dimensiones: 81/111,5 (largo) x 43/46,2 (ancho) x 65 (alto) cm
- dimensiones del embalaje
- peso: 7,7 kg
- material: madera de haya, contrachapado
Seguridad
Fabricado con gran atención al detalle, el juguete no tiene bordes afilados. Cumple todos los requisitos de seguridad aplicables en la UE, incluida la directiva CE y la norma EN71-1: 2014+A1:2018. Su superficie se ha recubierto con pinturas no tóxicas.