Tobogán de bolas de madera - Árbol verde
Tobogán de bolas de madera - Árbol verde
Este juguete es un excelente ejercicio para los deditos La tarea de tu pequeño consiste en colocar la bola en el cable de color, por el que se desliza hasta el pie del árbol. Allí le espera el zorro rojo.
- Marca: Mamabrum
- Modelo: MAM206 PISTA DE BOLAS
La pista deslizante de madera proporcionará una fantástica diversión a su hijo pequeño El niño puede ver cómo se mueven las bolas a lo largo de las pistas designadas, cambiar sus posiciones, empujarlas a través de los agujeros del árbol y mucho más La hendidura en la base del árbol impide que las bolas se pierdan. Es un regalo fantástico para su pequeño
Características principales
- juguete de madera de alta calidad
- diseño minimalista
- superficie lisa
- colores suaves, agradables a la vista
- acabado preciso
- deslizamiento de las bolas en 4 niveles
- 3 bolas de colores incluidas
- fabricación robusta - alta resistencia a los daños
- respetuoso con el medio ambiente
- para niños mayores de 24 meses
El tobogán de madera en forma de árbol verde fomenta el desarrollo de la imaginación espacial del niño. El niño puede ejercitar su percepción, así como su destreza manual y la coordinación ojo-mano. El juguete favorece el desarrollo de los niños moldeando sus habilidades de pensamiento lógico y reforzando su independencia y confianza en sí mismos. Gracias a su encantador diseño, atrae eficazmente la atención de los niños pequeños. Esto se complementa con el adorable zorro, que se sienta en la base del árbol y observa el movimiento de las bolas.
Especificaciones
- dimensiones: 29 x 22 x 31 cm
- dimensiones del embalaje: 31,5 x 30,5 x 12,5 cm
- peso: 0,95 kg
- material: contrachapado, metal, madera de schima
Seguridad
Fabricado con gran atención al detalle, el juguete no tiene bordes afilados. Cumple todos los requisitos de seguridad aplicables en la UE, incluida la Directiva CE y la norma EN71-1: 2014+A1:2018. Su superficie se ha recubierto con pinturas no tóxicas.