Caja educativa Montessori para niños pequeños - 6 juguetes
Caja educativa Montessori para niños pequeños - 6 juguetes
¡Juguetes que estimularán los sentidos y apoyarán el desarrollo de cada bebé!
- Marca: Mamabrum
- Modelo: MAM211 CAJA EDU
La curiosidad de los niños pequeños no tiene límites. Los Smyki están ansiosos por explorar su entorno, involucrando todos sus sentidos en el proceso. La caja educativa es la respuesta a sus necesidades. Proporciona a los niños mucho entretenimiento y al mismo tiempo favorece su desarrollo cognitivo y motor. Los elementos incluidos en el set facilitan que su hijo comprenda las reglas del mundo y le permiten explorarlo de una manera segura y creativa.
Características principales
- la caja contiene 6 juguetes educativos , adaptados a las capacidades cognitivas de los niños pequeños
- Los juguetes están hechos de madera de alta calidad , con atención a cada detalle.
- Mientras juega, el niño tiene la oportunidad de practicar la concentración, la memoria, la perseverancia, las habilidades manuales y la coordinación ojo-mano.
- Los juguetes de madera de una caja educativa estimulan la imaginación y estimulan los sentidos de los niños.
- diseño moderno : material natural y colores tenues que seguramente atraerán a todos los bebés
- gran idea para un regalo
- El juego es adecuado para niños a partir de 12 meses.
Contenido de la caja
- punzón de madera con un martillo
- rompecabezas de madera montessori - 3 formas
- un libro sobre emociones con sus nombres en inglés
- caja multifuncional con cajón deslizante, discos y palos de madera
- pirámide de madera hecha de bloques
- rompecabezas de madera en una estaca
Tu hijo juega, descubre y aprende
Los elementos de la caja educativa han sido diseñados teniendo en cuenta las capacidades y necesidades de desarrollo de los niños que sienten curiosidad por el mundo. Los juguetes con aroma a madera atraen eficazmente la atención de los niños y los animan a jugar.
rompecabezas de madera montessori
La tarea del niño es colocar figuras geométricas en los lugares correctos. El juguete enseña al niño a reconocer las formas básicas, ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano y la precisión de los movimientos. También mejora la concentración.
Punzón de madera con martillo.
Usando el martillo incluido con el juguete, el niño introduce las clavijas en los agujeros hasta que llegan al otro lado del marco. La diversión es infinita: una vez que todas las clavijas estén colocadas, ¡simplemente gira el punzón y comienza de nuevo!
Un libro sobre las emociones.
Enseña a los niños a reconocer las emociones y nombrarlas. Las fotografías coloridas atraen la atención de los niños y las palabras en inglés amplían sus habilidades lingüísticas.
Caja multifuncional con cajón.
¡Puedes jugar con él de muchas maneras diferentes! El niño puede sacar zanahorias y ponerlas en los agujeros correspondientes, tirar monedas o colocar palitos de colores en los lugares correctos. Es un entretenimiento fantástico y al mismo tiempo una forma de mejorar las habilidades de pensamiento lógico de los niños.
Pirámide de madera hecha de bloques.
Construir una pirámide aumenta la confianza en sí mismos de los niños. Los colores suaves estimulan los sentidos de tu bebé. Mientras juega, el niño practica agarrar y sostener, desarrolla la imaginación espacial y mejora la destreza de las manos y los dedos.
Rompecabezas de madera sobre una estaca
Al colocar discos de colores sobre una estaca de madera, el niño desarrolla sus habilidades manuales. El juguete también se puede utilizar para aprender a contar, reconocer colores y formas.
Especificación
- Material: madera de enebro, MDF, madera contrachapada
- Dimensiones de la caja de madera: 14,5 (L) x 15 (W) x 12 (H) cm
- Dimensiones del libro: 15 x 15 cm
- Dimensiones del punzón de madera: 19 (largo) x 10 (ancho) x 12 (alto) cm
- Dimensiones de la pirámide de madera hecha de bloques: 11,5 (diámetro) x 15,5 (alto) cm
- Diámetro del rompecabezas de madera sobre una estaca: 20 cm
Seguridad
Fabricados con mucho amor al detalle, los juguetes no tienen bordes afilados. Cumplen con todos los requisitos de seguridad aplicables en la UE, incluida la directiva CE y las normas EN71. Su superficie está cubierta con pinturas no tóxicas.