Piedras de equilibrio de colores - 6 piezas
Coloridas piedras de equilibrio - 6 piezas
Disponible en colores pastel, el juego de piedras de equilibrio no sólo decora la habitación de los niños, sino que sobre todo proporciona entretenimiento creativo. Las piedras se pueden utilizar de muchas formas diferentes, según las necesidades e ideas de los niños. Las piedras de equilibrio también favorecen el desarrollo motor de los niños pequeños y les dan la oportunidad de ejercitar su sentido del equilibrio.
Marca: Mamabrum
Modelo: MAM222 STEP STONES
Características principales
- piedras de equilibrio de plástico de alta calidad
- extremadamente duraderas
- superficie antideslizante
- diseño minimalista - colores pastel
- fáciles de mantener limpias
- el juego incluye 6 piedras de distintos colores y tamaños
- carga máxima: 50 kg
- para niños mayores de 3 años
Para el desarrollo del equilibrio
El juego de piedras de equilibrio contiene 6 piezas de distintos tamaños y colores. Simplemente colóquelas a cierta distancia unas de otras para proporcionar a su hijo pequeño un atractivo entretenimiento. Balancearse sobre una sucesión de piedras es un excelente ejercicio para el equilibrio y ejercita la coordinación motora. El juego es una excelente elección no sólo para el hogar, sino también para la guardería o la sala de rehabilitación.
Pensando en la seguridad
La superficieantideslizante de las piedras sensoriales evita las dolorosas caídas de los niños y proporciona a sus pies un excelente agarre. Gracias al plástico resistente pero ligero, el conjunto es perfecto para el juego y los ejercicios de equilibrio de los más pequeños, apoyando su desarrollo motriz de forma segura.
Entretenimiento creativo garantizado
El set de piedras sensoriales Mamabrum añadirá sin duda variedad al juego de los niños, permitiendo crear atractivas carreras de obstáculos o caminos de estimulación sensorial, pero eso no es todo. Los elementos del set tienen una amplia gama de usos: son fantásticas casas para figuritas o bases para edificios altos. Todo depende de la imaginación de tu pequeño.
Especificaciones
- dimensiones de las piedras pequeñas (gris, amarillo, azul claro): 24 x 24 x 4 cm
- dimensiones de las piedras medianas (gris, rojo claro): 35 x 35 x 7,5 cm
- dimensiones de las piedras grandes (menta): 35 x 37 x 16 cm
- dimensiones del embalaje: 37,5 x 37,5 x 26 cm
- peso: 2,4 kg
- peso con embalaje: 3,1 kg
- materiales: PP
Seguridad
Las piedras sensoriales han sido fabricadas con gran atención al detalle y adaptadas a las necesidades de los niños pequeños. No tienen bordes afilados. Cumplen todos los requisitos de seguridad aplicables en la UE.