Discos sensoriales de colores para niños - 24 piezas
Discos sensoriales de colores para niños - 24 piezas
Fomente el desarrollo de las habilidades sensoriales de su hijo mediante el juego creativo Los discos de distintos tamaños, colores y texturas le ayudarán a conseguirlo. Los vibrantes colores atraerán la atención de los niños, fomentando la interacción. Tocar los discos es muy divertido para los niños pequeños y al mismo tiempo estimula su sistema nervioso, proporcionando numerosos estímulos sensoriales.
Marca: Mamabrum
Modelo: MAM226 STEP STONES
Características principales
- juego fabricado con materiales de alta calidad
- superficie antideslizante de los discos
- utilizado en terapia de integración sensorial
- durabilidad excepcional
- fácil de mantener limpio
- carga máxima 50 kg
- para niños mayores de 3 años
Para el desarrollo de las habilidades motoras y sensoriales
Cada uno de los discos disponibles en el juego tiene una textura diferente, lo que supone una experiencia táctil única para su hijo. Los niños pequeños no sólo pueden explorar la superficie de los discos con las manos, sino también pararse sobre ellos con los pies. Simplemente colocando los discos a la distancia correcta entre sí y animando a su hijo a ponerse de pie sobre ellos, no sólo le dará la oportunidad de perfeccionar sus habilidades sensoriales, sino que también le proporcionará un entrenamiento del movimiento.
Una introducción al juego creativo
Los discos, que varían de tamaño, pueden utilizarse de muchas maneras diferentes. ¿Cómo será el juego esta vez? Todo depende de la imaginación de tu pequeño. La multitud de usos hace que los discos de colores nunca resulten aburridos. Es una excelente idea de regalo para un niño creativo.
Desarrollo a través del juego
Utilice los discos para ayudar a su hijo a aprender los colores. El niño puede nombrar los diferentes colores poniéndose de pie sobre ellos o cogiéndolos con las manos. Tocar la superficie de los discos con los ojos cerrados fomenta el aprendizaje del reconocimiento de formas. Los niños también pueden describir sus impresiones sensoriales, mejorando la percepción táctil y las habilidades lingüísticas.
Los discos grandes y pequeños tienen los mismos colores, los dibujos pueden diferir.
Especificaciones
- diámetro del disco grande: 27 cm
- diámetro del disco pequeño 13 cm
- dimensiones del embalaje: 56 x 26,5 x 15 cm
- peso: 4,6 kg
- peso con embalaje: 5,8 kg
- materiales: PP, TPE
Seguridad
Los discos de colores de Mamabrum han sido fabricados con gran atención al detalle y adaptados a las necesidades de los niños pequeños. No tienen bordes afilados. Cumplen todos los requisitos de seguridad aplicables en la UE.