Moby-System NADIA cochecito de bebé - negro
Cochecito Moby-System NADIA
El cochecito Moby-System NADIA fue diseñado para padres que valoran la movilidad.
- Marca: Moby-System
- Modelo: NADIA
- Traje interior incluido: SI
DIMENSIONES:
- Altura desde el suelo hasta el mango: regulable de 80 cm a 108 cm
- Ancho total: 56 cm
- Largo total: 95cm
- Ruedas delanteras: 18 cm
- Ruedas traseras: 24 cm
- Altura del asiento desde el suelo: 49 cm
- Ancho del marco: 42 cm
- Ancho del asiento (entre el marco): aproximadamente 35 cm
- Longitud del respaldo: aproximadamente 45 cm.
- Profundidad del asiento (sección horizontal): aproximadamente 22 cm
- Longitud del reposapiés: aproximadamente 22 cm
- Ancho del mango: 41 cm
Caja de envío: 66 x 47 x 22 cm
Peso aproximado 8,5 kg
modelo compacto
Sabemos que un cochecito es lo que más espacio suele ocupar. Por eso, el modelo Nadia fue creado para padres activos que valoran las dimensiones compactas del cochecito. El diseño plegable encaja perfectamente en el espacio para equipaje de aviones, coches, trenes y autobuses.
Dimensiones después del plegado:
Incluyendo ruedas: aproximadamente 65 x 56 x 29 cm
Con ruedas desmontadas: 65 x 45,5 x 22 cm
SEGURIDAD:
Todos los padres estarán de acuerdo en que un cochecito debe ser, ante todo, seguro , tanto para el niño como para el cuidador. Por lo tanto, nuestros productos han sido probados de forma independiente según la norma EN1888:2012 - "Artículos para niños - Cochecitos - Requisitos de seguridad y métodos de prueba".
Alta visibilidad
El cochecito tiene rayas reflectantes en las ruedas, capota y bolsillo trasero. Gracias a esto, es visible desde todos los lados, ¡incluso desde largas distancias!
Cerradura de seguridad
Para asegurar y proteger al niño contra un pliegue inesperado del cochecito, está equipado con un bloqueo de seguridad especial que previene tales situaciones. Para liberarlo, mueva los dos elementos grises a ambos lados del marco. Sólo entonces el cochecito se plegará eficazmente hasta alcanzar un tamaño compacto.
Cinturones
Los asientos están equipados con duraderos cinturones de seguridad de 5 puntos . Sostendrán eficazmente al niño en el cochecito durante los movimientos dinámicos. Al mismo tiempo, son muy cómodos para el niño porque tienen refuerzos en los brazos y en la barriga. Hay tres alturas posibles de los tirantes. Ajuste las correas a medida que su hijo crezca. Gracias a ello, el niño podrá viajar cómodamente y sin riesgos durante todo el periodo de uso del cochecito.
Freno
El freno es un elemento obligatorio del cochecito. En el modelo Nadia se coloca en las ruedas traseras. Gracias a esto, podrás asegurar eficazmente el cochecito con una pierna. El freno se ajusta suavemente, sin necesidad de utilizar mucha fuerza. ¡Todo por el bien de la comodidad de los padres!
Pasamanos (barrera)
La barra de seguridad se puede inclinar en ambas direcciones (hay pestillos a los lados) y se retira fácilmente. Esta función se implementa específicamente para niños mayores.
Ruedas
Lo segundo más importante en una silla de paseo, después del asiento. El modelo Nadia lleva instalados dos tipos de ruedas.
Ruedas frontales:
- tamaño 18 cm,
- giro de 360 grados,
- con función de bloqueo para conducción recta,
- Con amortiguadores incorporados.
Ruedas traseras:
- tamaño 24 cm
- estable
Las ruedas montadas están hechas de espuma EVA y pertenecen a la categoría de marcha silenciosa: ¿qué significa esto para los padres?
- Ellos están callados
- No rayan las superficies, por ejemplo en casa,
- Se adhieren mucho mejor al suelo y no resbalan.
¡IMPORTANTE!
Las ruedas se pueden quitar en segundos. Simplemente presione el botón de liberación del pestillo y retire la rueda. De manera eficiente y sin esfuerzo.
PAPELERA
Todo padre sabe que un cochecito no sólo sirve para transportar a un niño, sino que también ayuda a transportar la compra o los juguetes de un niño pequeño. El modelo Nadia cuenta con una cesta duradera y espaciosa debajo del asiento.
Bolsa
Hay cosas que un padre siempre quiere tener a mano. Un chupete, el juguete favorito de un niño o, por ejemplo, su teléfono. El bolsillo en la parte trasera del cochecito es perfecto para guardar todo lo necesario.
¡Un cochecito diseñado para durar años!
ESTILO PRÁCTICO
Sabemos perfectamente que los padres modernos también valoran la apariencia del cochecito. Por eso el modelo Nadia también es agradable a la vista. El mango totalmente ajustable está revestido de cuero ecológico, que no sólo tiene un aspecto elegante, sino que también se limpia muy bien. También hay un útil gancho para colgar en el mango. El conjunto se complementa con material jaspeado. El color universal funcionará tanto para niñas como para niños. Tejido de alta calidad, sobrevivirá a numerosas historias y accidentes, de los que los pilluelos están seguros :)
COMODIDAD DEL NIÑO
La ventana del dosel tiene una malla que permite el contacto con el bebé. Se cierra con un imán. Lo que distingue al modelo Nadia de otros cochecitos es una capota muy grande. Cuando está completamente extendido, es definitivamente más grande que en los modelos de la competencia. Debido a que llega muy bajo, protege eficazmente al bebé del sol.
COMODIDAD DE LOS PADRES
La silla de paseo Nadia es muy ligera y fácil de maniobrar. Un mango cómodo, ruedas de tamaño adecuado y amortiguadores definitivamente facilitan la conducción y la hacen placentera y confortable.
PRÁCTICO REPOSAPIÉS
Aunque no parece ser un elemento importante, afecta notablemente a la comodidad del niño. Cuando es pequeño le resulta más cómodo sentarse con el reposapiés levantado. Los niños más grandes prefieren una posición más baja para poder doblar las piernas.
Además del reposapiés, también se puede ajustar la inclinación del asiento. De una posición sentada a una posición tumbada (¡ATENCIÓN! Por el bien de la comodidad del niño, esta no es una posición completamente plana). Gracias a esto, el niño puede viajar cómodamente y contemplar las vistas que pasan, así como quedarse dormido cómodamente durante un viaje más largo.
¡Cada cochecito recibe un calentador GRATIS!
Un calentador es esencial cuando hace más frío afuera. Protege muy bien contra el viento, la lluvia y la nieve. Agradable al tacto y fácil de instalar. ¡Será un elemento indispensable en los viajes de otoño e invierno!
Especificación:
- RANGO DE EDAD: desde los 6 meses hasta que el niño pese aproximadamente 15 kg (3-3,5 años)
- CERRADURA PLEGABLE: sí
- TIPO DE RUEDAS: de espuma EVA, delanteras 18 cm, traseras 24 cm, silenciosas
- CINTURONES DE SEGURIDAD: sí, 5 puntos, longitud ajustable
- BLOQUEOS DE DIRECCIÓN DE LAS RUEDAS: sí, ruedas delanteras
- AJUSTE DE INCLINACIÓN DEL RESPALDO: sí
- CAPACIDAD DE CARGA: hasta 15 kg aproximadamente
- AMORTIGUADORES: sí, en las ruedas delanteras