Frutas y verduras de madera para cortar.
Conjunto de verduras y frutas de madera para cortar.
Accesorios perfectos para jugar a los pequeños chefs
- Marca: Mamabrum
- Modelo: CAJA DE FRUTAS MAM15
Un gran set de juego: hasta 17 elementos
Un colorido juego de corte de madera de frutas y verduras realistas incluye cebolla, pimiento, naranja, pepino, zanahoria, pera, limón, tomate, kiwi, sandía, brócoli, así como un pescado, un cuchillo de pelar, dos cuchillos de cocina de madera, un tabla de cortar y caja de almacenamiento de madera.
Una excelente manera de adquirir experiencia en la cocina.
Esta es una excelente adición de entretenimiento para los pequeños chefs a quienes les gusta jugar a las casitas, ir de compras o cocinar. A los niños les encanta observar e imitar a los adultos, y el set Mamabrum les permitirá hacerlo. Te permitirá asumir roles desde una edad temprana.
Colores jugosos
Los colores vibrantes influyen en el valor estético, atrayendo así la atención del niño y fomentando el juego. Las frutas y verduras se pueden "cortar" por la mitad con el cuchillo incluido, gracias a que constan de dos elementos conectados. Gracias al imán que tiene cada elemento, tu hijo podrá conectar automáticamente las mitades de la fruta o verdura y ¡la diversión comienza de nuevo!
Función educativa
El juguete permite pasar el tiempo de forma interesante y alegre, pero también favorece el desarrollo intelectual y la motricidad del niño. Desarrolla la imaginación, estimula la creatividad, fomenta el trabajo en equipo y mejora las habilidades sociales y de integración. Enseña a contar, reconocer los nombres y formas de frutas y verduras, así como a distinguir colores.
Una caja práctica y elegante
El juego de frutas y verduras incluye una bonita caja de madera, gracias a la cual el niño podrá llevárselo todo fácilmente de viaje, con un amigo o al jardín. Las dimensiones compactas de la caja hacen que no ocupe demasiado espacio, todos los elementos caben en la caja, lo que facilita mantener el orden.
Caracteristicas de producto:
- Excelente calidad: Fabricado en madera duradera con atención a cada detalle, garantiza la máxima diversión y satisfacción.
- Juguete educativo: jugar con frutas y verduras de madera favorece el desarrollo de la motricidad
- Fácil de limpiar: simplemente limpie con un paño húmedo
- Los colores vibrantes fomentan el juego y hacen que el juguete se adapte a los gustos de niñas y niños.
- La práctica caja permite transportar fácilmente todo el juego y mantener ordenada la habitación de los niños.
- Dimensiones: 29 x 24 x 6,7 cm
- Peso: 1,2 kilogramos
- Material: Madera
- Aplicación: Aprender jugando
- Certificados: EN71
- Diseñado para niños a partir de 3 años.
- Dimensiones del paquete: 30 x 24,5 x 8 cm
- El complemento perfecto para la cocina infantil
Seguridad
Nuestros juguetes no sólo deben dar alegría a los más pequeños, sino que, sobre todo, deben ser seguros, por eso nos aseguramos de que las pinturas utilizadas para producir nuestros juguetes no sean tóxicas y cumplan con todos los estándares de seguridad.
El producto cumple con los requisitos de la directiva CE y cumple con los requisitos de la norma EN 71, que especifica los requisitos de seguridad para juguetes.